Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Elaborar formula para Desinfectante aroma Lavanda Biodegradable, todos los ingr 4 años 1 mes antes #12388

Saludo a todo este gran equipo de colaboradores, por medio de este foro le solicito ayuda estoy culminando mi ultimo semestre de clase y me piden como
prueba final elaborar formula de un desinfectante de piso Lavanda Biodegradable con todos sus ingredientes en polvo y que los ingredientes de la formula
me den una cantidad total de 400 litros de desinfectante Lavanda Biodegradable al mezclarlo con el agua filtrada,
Tengo varias fórmulas de desinfectantes biodegradabe pero en liquido, he investigado ara mi tesis de desinfectante en polvo y hasta el momento he logrado
reunir 3ingredientes que me puden servir para la elaboracio Bicarbonato de sodio, Acido citrico y acido Tricloroisocianurico pero me faltarian otros
ingredientes por eso solicito de su ayuda
Gracias a todos y (as)

Alexis Figueroa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elaborar formula para Desinfectante aroma Lavanda Biodegradable, todos los ingr 4 años 1 mes antes #12404

alexisdavid escribió: Saludo a todo este gran equipo de colaboradores, por medio de este foro le solicito ayuda estoy culminando mi ultimo semestre de clase y me piden como
prueba final elaborar formula de un desinfectante de piso Lavanda Biodegradable con todos sus ingredientes en polvo y que los ingredientes de la formula
me den una cantidad total de 400 litros de desinfectante Lavanda Biodegradable al mezclarlo con el agua filtrada,
Tengo varias fórmulas de desinfectantes biodegradabe pero en liquido, he investigado ara mi tesis de desinfectante en polvo y hasta el momento he logrado




reunir 3ingredientes que me puden servir para la elaboracio Bicarbonato de sodio, Acido citrico y acido Tricloroisocianurico pero me faltarian otros
ingredientes por eso solicito de su ayuda
Gracias a todos y (as)

Alexis Figueroa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bueno hay ciertas mezclas que puedes hacer, pero recuerda tener muchisimo cuidado con estas sustancias, puedes probar con acido urico e investigar mucho por internet, yo hice mi proyecto con un poco de ayuda de acidos.pro/acido-urico/ y bueno, pude hacer algo para el mantenimiento de piscinas, deberias intentar investigar más compañero, un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos