Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Preparar disolucion de azucar 8 años 11 meses antes #9129

Holaaaaa amigos soy Juanito, ¿Qué tal?.

Vengo a este foro porque me lo recomendó un amigo de la escuela, me dijo que ustedes trataban con temas de química y física.
El caso es que en mi clase de laboratorio estoy experimentando y mezclando cosas por aqui y por allá.
Mi pregunta es clara y concisa, me gustaría saber si ustedes me podrían ayudar a preparar una disolución de agua y azúcar para un experimento que quiero hacer, me gustaría saber como se hace para obtener los valores teóricos, con fórmulas matemáticas.

Se lo pregunte a mi profesora pero me dijo que me buscara la vida, así que aquí estoy, he buscado en internet pero no consigo saber que formulas utilizar.

Yo quiero hacer la disolución al 2% pero si ustedes no saben hacerla con ese valor o no les apetece me conformo con cualquier valor.

GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Preparar disolucion de azucar 8 años 11 meses antes #9130

Hola, asumo que se trata de un 2% en masa. También asumo que te sirve cualquier cantidad, por lo que vamos a preparar 100 g de disolución.
Pesas 2 g de azúcar (sacarosa) y 98 g de agua, los mezclas y ya tienes preparada 100 g de una disolución al 2% en masa de sacarosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Preparar disolucion de azucar 8 años 11 meses antes #9131

Asi de sencillo, pensaba que hera mas complicado, pues muchas gracias.

Que vaya todo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos