Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Aril y alquil 9 años 4 meses antes #8660

hola por favor quisiera saber que es un aril, y un dialquil?
cual es la diferencia entre ambos?
tambien por favor quisiera saber la obtencion de estos dos colectores organicos:
en la poca teoria que encontre sobres este reactivo como es el colectores ditiofosfatos dce: Los ditiofosfatos son básicamente ácidos ARIL – DITIOFOSFÓRICOS y sales del ácido ALQUIL – DITIOFOSFÓRICO, son conocidos en la práctica bajo el nombre de AEROFLOATS.

el colector que estoy utilizando en mi trabajo es el AEROFLOAT 242. no encontre su formula quimica pero en la teroria dce que el Aerofloat 242 es básicamente un dicresil ditiofosfato + ácido cresílico + tiocarbanilida (6%).
por favor quiero saber su formula quimica y tambien como reacciona en medio de la pulpa en la flotacion de minerales de plata. su descomposicion quimica.

el otro colector tambien es un ditiofosfato y se llama AEROPHINE 3418A. Su fórmula molecular delAerophine 3418A es C8H18NaPS2 diisobutil - ditiofosfato de sodio.
Quisiera saber como se obtiene este producto y tambien como es su mecanismo de reaccion en medio de la pulpa.

ambos colectores se utilizan para la concentración de minerales de plata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Aril y alquil 9 años 4 meses antes #8661

Hola alicita, Bienvenida al foro.

Paso a responder algunas de tus interrogantes y para las otras, te sugiero varios enlaces, donde podrás luego de una lectura, encontrar las respuestas que buscas.



206.167.23.163/scriptor/piecesjointes/cy...book%5B924751%5D.pdf
prezi.com/mzy0aqwvkmjk/reactivos-de-flotacion/
www.merisol.com/images/safehandlingofcresols.pdf
digitum.um.es/jspui/bitstream/10201/4814...3n%20de%20galena.pdf
www.convencionminera.com/perumin31/image...n-honrosa/tt-155.pdf

Saludos. ;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alicita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos