Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿La educación de la uned que tal está? 9 años 8 meses antes #8083

Buenos días:

He ido comentando este tema en varios foros y veo que este es serio por lo que lo pregunto aqui: me gustaría saber que tal está el grado de químicas por la UNED.
Me interesa el nivel, es decir lo mucho o poco que puedes aprender. (Aunque el prestigio tambien pesa, de cara a encontrar trabajo.

La open University también me llama la atención, pero no se hace químicas.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Fogleriano.

Re: ¿La educación de la uned que tal está? 9 años 8 meses antes #8085

Hola flogeriano,

El Curso de drug design and synthesis que realice en la open university este ano es un curso muy bien organizado para mi nivel era un poco basico pero es cierto que se toca todo.
Pero la universidad en si esta muy bien.

Por otro lado, creo que el prestigio de la universidad es mas para buscar puestos de trabajos dentro de las propias universidades,porque yo he trabajado en empresas fuertes, las cuales no voy ha citar y son fuertes,te lo aseguro y no me han pedido prestigio universidad.

Creo que lo importante es leer libros y participar en foros tales como este o ir a conferencias es decir mejorando continuamente y no pensar que cuando se tiene el titulo ya esta todo hecho,sino que acabas de comprar una caja de herramientas pero aun tienes que montar el coche.

Es decir, No mires mucho pestigio de universidad si te van a clavar un huevo por que desde mi propia experiencia donde mas he aprendido en relacion con quimica organica es leyendo los libros que me recomendo mi amigo CCV,y proponiendo sintesis en este foro que han sido corregidas por el propio CCV,Wilbert,Abdul,German,etc

Es decir, que cuando estas estudiando se piensa mas en aprobar que en aprender ya que vas con el agua al cuello porque la carrera en si es jodida y el que diga lo contrario miente.

Bueno si tienes mas dudas en algo pues ya sabes comentame lo que quieras y te respondo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿La educación de la uned que tal está? 9 años 8 meses antes #8086

Buenos días y gracias por responder.

Estoy buscando a alguien que me guie para alcanzar un nivel medio dentro del mundo de la carrera de químicas puras. El titulo evidentemente es un plus. Me atrae la UNED porque ademas es relativamente barato.

Sobre la bibliografia, tienes toda la razón del mundo, se aprende mas con un libro y un buen solucionario/foro que con todas las clases que te puedan dar en las universidades: en realidad llevaba años sacando libros de quimicas de mi antigua universidad por si me animaba a cursar quimicas, pero encontré trabajo antes.

Saludos y abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿La educación de la uned que tal está? 9 años 8 meses antes #8087

Hola,

Q estudiaste farmacia o algo relacionado con químicas?


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿La educación de la uned que tal está? 9 años 8 meses antes #8088

Buenos días,

Estudié ingeniería química.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos