Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

COMPUESTOS ORGANOMETALICOS 12 años 7 meses antes #5018

Hola a todos!!!

Disculpen, necesito que alguien me de información sobre Compuestos Organometálicos para una exposición de fin de modulo (es decir, debe ser lo mas completa posible)

PERO: El inconveniente es que soy casi analfabeto en Química, y todo lo que encuentro en la red no lo entiendo :S

Si alguien pudiese proporcionarme la dirección de alguna página en la que se explique esto, o que alguien me de algún parrafito desde su conocimiento se lo agradecería infinitamente...

Porfavor, realmente necesito esto, y no duden, que igual lo que me envien revisaré y revisaré hasta entender a la perfección.

De antemano gracias

PDTA: Si me ayudan con graficos mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: COMPUESTOS ORGANOMETALICOS 12 años 7 meses antes #5022

En wikipedia ( un clásico) puedes leerte algo , ver un poco de que va el tema ( para nada mas). Luego mira a ver su sintesis, las reacciones ( que no son muchas ) en las que participan y su mecanismo. Son reacciones de pocos pasos y mecanismo sencillo ( delta menos y delta mas ) asi que no tendras problemas.
Luego para terminar puedes poner alguna aplicación o su uso a nivel industrial.

PD: No te he podido copiar la informacion porque no tengo los apuntes así que te digo mas o menos lo que puedes buscar sobre ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos