Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda bibliografía 3 años 11 meses antes #12587

Buenas, quizá este mensaje no debería estar aquí, pero al final todos somos químicos o estamos relacionados de alguna manera u otra con ella. El problema es que tengo una duda sobre un libro de Química Inorgánica (por eso creo que no debería estar en este foro, pero es que no encuentro más foros de química).
La duda es que no sé si el libro Química Inorgánica de Catherine E. Housecroft es el libro más avanzado dentro de la rama de Química Inorgánica. La verdad es que no me gustaría gastarme el dinero en un libro que después se me quedase corto o que no fuese lo más profundo en esa rama de la química.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda bibliografía 3 años 10 meses antes #12626

Hola,
todos los integrantes del foro leyeron libros de química inorgánica de distinto autor, así que no todos pueden conocer el que mencionás. Lo mejor sería que lo averigues con algún docente si es que no querés desperdiciar plata en algo que considerás que no es lo que buscabas.
Yo leí Química Inorgánica de Chang de la 11ª edición Editorial Pearson, y la parte de reacciones me pareció un poco pobre, incluso la tabla de potenciales que brinda no está del todo completa.
También leí Química Orgánica de Wade (completo) y de McMurry (parcial), ambos 11ª edición, y me pareció que ciertas cuestiones faltaban detallarlas, incluso al de Wade le faltan reacciones, algunas de ellas del año 2008 sobre la reducción del grupo nitro en presencia de otros grupos funcionales susceptibles al tratamiento de un metal en medio ácido.
El siguiente usuario dijo gracias: cogujada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gabo15.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos