Estimados foreros, acabo de registrarme en el foro, cosa que debí hacer hace mucho tiempo, el motivo de este tema es comentar una pésima experiencia que he tenido con una tienda virtual llamada LetsLab.
Bien, pues tenía entre manos un experimento de disolución de oro de la chatarra electrónica y necesitaba comprar ácido sulfámico, bien hace un mes que lo compré, y me mandaron dimetil ester, se ve que el producto iba destinado a otro cliente y cambiaron las pegatinas en origen, es decir, mi pedido llegó al otro cliente y del mismo modo a mi me llegó el suyo.
Tras ponerme en contacto con ellos infructuosamente, envié un email solicitando la reparación del error, sin aviso ni comunicación y ni respuesta previa al email, enviaron una empresa de paquetería a recoger el producto erróneo, colaboré de buena fe y entregué el producto.
A los días, en vista de que no llegaba mi producto, volví a ponerme en contacto con ellos de manera mas severa y exigiendo como mínimo una respuesta y algo de acción por su parte para resolver el problema.
A día de 22 de junio (desde el 29 de mayo que hice el pedido) no he tenido ningún tipo de respuesta por su parte, me he visto obligado a trasladar experimento a otro laboratorio por falta de reactivos, en el transcurso del viaje se ha dañado el experimento y se ha perdido toda la prueba, haciéndome perder 3 meses de trabajo y toda la ilusión, esfuerzo e investigación depositada.
Hoy mismo me he explayado con ellos y les he dicho que son unos perros judíos, sin cortarme en ninguna expresión vulgar ni apelativos, puesto que a estas alturas no tiene sentido razonar más con ellos.
Voy a intentar reclamar por vía bancaria al menos el dinero que por ahora tb he perdido, por si tuvieran la vergüenza de devolverlo al menos.
Simplemente quería dejar aquí constancia de esta experiencia, por si no conocéis esta tienda, que se anden con ojo los foreros. Espero que esta info pueda servir de ayuda a alguien.
Muchas gracias y un saludo a todos