Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Pesima experiencia con LETSLAB 5 años 9 meses antes #11477

Estimados foreros, acabo de registrarme en el foro, cosa que debí hacer hace mucho tiempo, el motivo de este tema es comentar una pésima experiencia que he tenido con una tienda virtual llamada LetsLab.

Bien, pues tenía entre manos un experimento de disolución de oro de la chatarra electrónica y necesitaba comprar ácido sulfámico, bien hace un mes que lo compré, y me mandaron dimetil ester, se ve que el producto iba destinado a otro cliente y cambiaron las pegatinas en origen, es decir, mi pedido llegó al otro cliente y del mismo modo a mi me llegó el suyo.

Tras ponerme en contacto con ellos infructuosamente, envié un email solicitando la reparación del error, sin aviso ni comunicación y ni respuesta previa al email, enviaron una empresa de paquetería a recoger el producto erróneo, colaboré de buena fe y entregué el producto.

A los días, en vista de que no llegaba mi producto, volví a ponerme en contacto con ellos de manera mas severa y exigiendo como mínimo una respuesta y algo de acción por su parte para resolver el problema.

A día de 22 de junio (desde el 29 de mayo que hice el pedido) no he tenido ningún tipo de respuesta por su parte, me he visto obligado a trasladar experimento a otro laboratorio por falta de reactivos, en el transcurso del viaje se ha dañado el experimento y se ha perdido toda la prueba, haciéndome perder 3 meses de trabajo y toda la ilusión, esfuerzo e investigación depositada.

Hoy mismo me he explayado con ellos y les he dicho que son unos perros judíos, sin cortarme en ninguna expresión vulgar ni apelativos, puesto que a estas alturas no tiene sentido razonar más con ellos.

Voy a intentar reclamar por vía bancaria al menos el dinero que por ahora tb he perdido, por si tuvieran la vergüenza de devolverlo al menos.

Simplemente quería dejar aquí constancia de esta experiencia, por si no conocéis esta tienda, que se anden con ojo los foreros. Espero que esta info pueda servir de ayuda a alguien.

Muchas gracias y un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pesima experiencia con LETSLAB 5 años 9 meses antes #11478

Bienvenido al foro, Quique. Lamento la mala experiencia que has tenido con esta tienda, no es habitual tener problemas como el que describes. Lo peor de todo es el trabajo perdido, el tiempo y el esfuerzo dedicados son irrecuperables.

Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: quique tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pesima experiencia con LETSLAB 5 años 9 meses antes #11479

Buenos días Enrique,

Soy Toni, el responsable de ventas de Letslab.com. Usted hizo el pedido el día 30 de mayo y al día siguiente fue expedido. El problema fue que la agencia de transportes cruzó dos envíos ese día, uno de ellos el suyo.

Ordenamos a la agencia que solventara el error de inmediato y, por error por nuestra parte, cerramos esta incidencia demasiado rápido.

Lamento las molestias ocasionadas y le animo a que se ponga en contacto conmigo para poder recompensarle de alguna manera.

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y felicidades por el Foro.


Toni Corominas
Letslab.com
El siguiente usuario dijo gracias: Germán Fernández, quique tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pesima experiencia con LETSLAB 5 años 9 meses antes #11481

Gracias por aclarar las cosas, Toni. Espero que puedas resolver la incidencia con Enrique y continuéis haciendo negocios juntos.
Desde aquí deseamos todo lo mejor para www.Letslab.com

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pesima experiencia con LETSLAB 5 años 8 meses antes #11482

Quisiera comentar que estoy en contacto con Toni de LestLab y que estamos intentando llegar a un acuerdo, tengo que agradecer que por fin estoy recibiendo una adecuada atención, a ver como se soluciona todo esto.

Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pesima experiencia con LETSLAB 5 años 8 meses antes #11483

Bueno compañeros del foro,

Tengo que comentar que finalmente desde la dirección de LetsLab se han volcado con mi problema y han puesto de su parte para compensar el tiempo perdido.

Se han comprometido a tomar las medidas oportunas para Atender adecuadamente las demandas de los clientes, respondiendo lo antes posible a los emails sobre quejas, consultas y pedidos, ya que este problema se podría haber solucionado con una pronta respuesta a los requerimientos expresados en los primeros emails.

Igualmente me han reembolsado la cantidad pagada por el producto.

Sin mas el problema queda zanjado por mi parte y espero que estén al tanto para futuras situaciones similares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos