Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito ayuda urgente con esteroquimica 9 años 7 meses antes #8281

Buenos días,

Soy un negado en este apartado, actualmente estoy repasando la química de 1ero carrera con un libro de la editorial síntesis, el "química orgánica vol1. conceptos básicos". Entonces:

-Me cuesta mucho este apartado, creo que en ese libro solo se da una pincelada, ¿Que opinión os merece esta serie de libros? Estoy por comprarme el segundo volumen.

-¿Hay libros solo para este tema? A ser posible algo que te lleve un "poco mas de la manita". ¿Algún libro para estudiar tú solo sin tener que recurrir a un profe de repaso? No tengo tiempo para apuntarme a academia, tengo el horario todo lleno.

Muchas gracias por adelantado.

PS: no sé porque el mensaje se ha creado en editores moleculares, pido perdón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Fogleriano.

Re: Necesito ayuda urgente con esteroquimica 9 años 7 meses antes #8283

Buenos días,

17 visitas y ninguna respuesta.

Ya sé que la pregunta se las trae, y ya he mirado la pagina web, que por cierto es excelente, pero yo si no hago 100 ejercicios de un tema no se me queda.

Lo que me refería es si hay algún libro donde este apartado este un poco mas explicado en detalle, hayan ejercicios y sus correcciones (seria lo ideal).

Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito ayuda urgente con esteroquimica 9 años 7 meses antes #8284

Hola, que tal

Personalmente me encantan los libros de la editorial sintesis, sobretodo el de formulación que he usado para clases.
Lo complemento con libros como McMurry, March's Advanced Organic Chemistry aunque estos son más de sintesis.

De estereoquímica no tengo libros solo de ello, pero por ejemplo para ver relación entre reactividad y estereoquímica yo uso el de "Organic mechanisms: reactions, stereochemistry and synthesys" de Reinhard.

Si mal no recuerdo creo que era esta publicación donde te pone de todo un poco, es una RSC, ya tienes sus años pero no está nada mal.

pubs.rsc.org/en/Content/eBook/978-0-85404-602-7

Tambíen puedes buscar libros de problemas resueltos, suelen ser buenos los de Schaum.

Un saludo
Desch
El siguiente usuario dijo gracias: Fogleriano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Chem_Mike.

Re: Necesito ayuda urgente con esteroquimica 9 años 7 meses antes #8287

Buenos días,

Gracias por responder. Ahora mismo encargaré el segundo volumen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos