Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Proyecto de Organica 9 años 7 meses antes #8186

Buenos días, les presento mi siguiente problema, me encuentro inscrito en la asignatura de química organica 3, actualmente la profesora nos solicito proponer un proyecto para elaborarlo en el laboratorio, lamentablemente no se me ocurre algo en particular, me ayudaría escuchar algunas de sus sugerencias por favor, por su atención muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Proyecto de Organica 9 años 7 meses antes #8190

Pero debe ser un proyecto novedoso es decir que no esté publicado, o es como una practica que debeis proponer vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Proyecto de Organica 9 años 7 meses antes #8199

Pues no necesariamente, mas que nada necesito una idea, un proyecto que no sea ni muy facil, ni tampoco muy dificil,alguna sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Proyecto de Organica 9 años 7 meses antes #8202

Um...hombre esque la cosa cambia mucho.

Nose así prácticas que recuerde de mi curso podria ser "Sintetizar Acido 4 Bromometil", o bien "Sintesis de Nitroanilina", "Sintetizar la Aspirina", "Reacciones de FC", cosas muy sencillas que te pueden dar juego en sintesis conocida y luego purificar.

Algo más complejo pues nose "Sintetizar 1,3,5 triazinas con propiedades fotoluminiscentes y propiedades ratiométricas" que fue mi trabajo fin de carrera, la sintesis es fácil pero la purificacion es horrorosa. La verdad ya esta todo muy visto.

Y algo que no este publicado, puedes intentar hacer algo en el tema de ftalocianinas, TTFs pero ya para un estudiante seguro que no te dejan hacerlo...porque es algo muy muy complicado de sintetizar, purificar y caracterizar.

Yo me tiraria algo mas de lo que he comentado, practicas sencillas.

Desch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos