Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda de EXPERTOS 9 años 9 meses antes #8042

Hola a todos,

Soy estudiante de ingenieria industrial y no me enfoco mucho en la quimica, menos en la organica.

Me gusta el fisico culturismo y tengo a disposicion los laboratorios de quimica de mi universidad, hay una sustancia que tomo que me ayuda a quemar grasa, es la L-Carnitina.... He buscado por todos lados en internet si ha algun manual de laboratorio para poder sintetizarla por mi mismo y de esa manera ahorrarme algo de dinero.

La estructura esta adjunta en imager.

Ayuda por favor, me urgeee!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda de EXPERTOS 9 años 9 meses antes #8043

El siguiente usuario dijo gracias: eosorio11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda de EXPERTOS 9 años 9 meses antes #8044

Hola,

Revise los articulos, sin embargo a como mencionaba, estudio ingenieria industrial, no se leer mucho.

Hay alguna manera de conseguir un manual. Osea, conseguir los reactivos y que describa paso a paso que proceso hacer y subsiguiente. Asi tal y como te lo explican en quimica sencilla.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda de EXPERTOS 9 años 8 meses antes #8081

Que miedo.

Has de tener en cuenta que es lo que estás haciendo.
Ten en cuenta por favor que el nivel que pides es muy alto, hay gente que después de estudiar químicas puras se están años y años estudiando química orgánica y aún así no alcanzar el nivel como para sintetizar substancias en un laboratorio pequeñito.