Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Sintesis organica 12 años 1 semana antes #5732

Hola,

Podria alguien por favor decirme que programas se utilizan para realizar sintesis organica hoy en dia.

Muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sintesis organica 12 años 1 semana antes #5733

Hola badman.

En el siguiente link, tengo un pequeño resumen sobre los software que se utilizan para el diseño de síntesis orgánica.

www.monografias.com/trabajos77/metodo-de...xiones-sinton2.shtml

Saludos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sintesis organica 12 años 5 días antes #5736

Hola,

Estoy haciendo todos sus problemas de la seccion de sistesis organica de este bloq y ahora me gustaria saber si se pueden descargar estos programas gratuitamente.

Para seguir mejorando tambien en el area informatica.

Muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sintesis organica 12 años 5 días antes #5738

Hola badman.

Me alegra que estés trabajando en tu autoformaciòn, éste es un aspecto permanente en un buen estudiante y un profesional idóneo y que generalmente llena de satisfacción.

Respecto a los programas de síntesis, la mayoría ofrecen gratuitamente sus \"demo\", que son restringidos en cuanto a los alcances del programa y el tiempo de uso de los mismos.
Te sugiero que busques como \"Software Organic Synthesis\" y te encontrarás con algunas sorpresas interesantes.

Saludos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sintesis organica 12 años 5 días antes #5739

Hola,

Si la verdad es que es la parte de la quimica mas gratificante,la verdad que esta web me ayuda continuamente a encontrar informacion y a ponerme al dia.

Porque la verdad acabe la carrera y se me habian olvidado muchas cosas con el paso del tiempo,y ahora haber si encuentro algo en organica que es lo que me gusta.

Muchas gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos