Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Relacion entre biologia y quimica 12 años 6 meses antes #5082

Hola a todos, hasta hace poco estudiaba farmacia pero he visto que tengo todas las quimicas de farmacia aprobadas, que a mi las asignaturas de medicos no me molan (que no las tengo aprobadas todo sea dicho xD) y que si me paso a quimica me convalidan lo que no esta escrito de asignaturas (casi todo menos unas cuantas que odio). tengo en primero un profesor que va de muy buen royo en plan amigo de todos pero luego esos suelen ser los peores y los mas cabroncetes y es de BIOLOGIA.La cuestion esta, en que me ha mandado un trabajo que tiene que tratar sobre la relacion entre la quimica y la biologia. Yo lo primero que he pensado es en la Bioquimica, pero.... ya dice en las instrucciones del trabajo que no hablemos de eso...
si en el fondo todo lo que vemos es quimica y fisica basicamente.Todo esta relacionado con la biologia, luego entonces..... ¿alquien me podria decir, que coño podria sacar yo de todo lo que he estudiado en farmacia para orientarselo al profesor y que me diese buena nota? otra pregunta.... ¿que relacion hay entre biologia y quimica? a mi la verdad que lo primero que se me ocurrio fue la bioquimica pero ha dicho que eso no sirve... ayudadme por favor!!! jejeje

gracias a todos!!!!!!!!!!

P.D. me gusta mucho la quimica organica y me vuelven loco los mecanismos de las reacciones pero no se si este tema va aqui o no, he considerado que la biologia y la quimica organica tienen muchisimo que ver mas que con la quimica inorganica. ya que la vida (que conocemos) se basa en el atomo de carbono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos