Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

practicas de laboratorio 14 años 10 meses antes #507

HOLA GERMAN QUE GUSTO SABER QUE PODEMOS CONTAR CON PAGINAS COMO ESTA DONDE LA GENTE QUE LE GUSTA LA QUIMICA PUEDA CONSULTAR Y APRENDER MAS. ME GUSTARIA SABER SI TIENES A LA MANO ALGUNA BUENA DIRECCION PARA REALIZAR PRACTICAS DE QUIMICA EN DONDE SE APLIQUE LA PERMANGANIMETRIAY OTRAS BUENAS PRACTICAS DIDACTICAS QUE SE PUEDAN DESARROLLAR EN UN LAB COMUN Y CORRIENTE DE UNA UNIVERSIDAD PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA AMBIENTAL. TAL VEZ EN TU INFINITA EXPERIENCIA TENGAS UN ORDEN MUY LOGICO PARA ESTAS PRACTICAS, AGRADEZCO QUE COMPARTAS TU GRAN SABIDURIA EN QUIMICA, SOY PROFESOR DE QUIMICA PERO MI MENTE ESTA ABIERTA A APRENDER MAS COSAS DIDACTICAS DE LA QUIMICA, A REFORZAR MIS PUNTOS DEBILES, Y NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE QUIERO MEJORAR, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: practicas de laboratorio 14 años 10 meses antes #511

Hola, agradezco tus palabras, me alegra saber que la página te parece útil (aún está comenzando y le falta mucho contenido).

Desafortunadamente ni tengo mucha sabiduría ni experiencia, tan sólo intento responder lo mejor que se a las cuestiones planteadas.

Confieso que en el poco tiempo que lleva activo este foro he aprendido más que enseñado, cada día me encuentro con razonamientos y cuestiones interesantes. Te invito a colaborar en el foro respondiendo, matizando o poniendo tu punto de vista sobre las cuestiones que se van planteando.

Existe una recopilación de prácticas para ingenieros ambientales en esta dirección:

{nota} www.ellaboratorio.co.cc/ambprac.htm {/nota}

Recibe un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos