Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cloruro de benzalconio-Lignosulfonato de sodio 13 años 10 meses antes #2413

Hola

Espero me puedan ayudar, me han dado una lista de materiales k segun contiene un fungicida \"X\" y debo explicar si puede entrar en el registro como un fungicida organico, ya revise todos los materiales y la mayoria los encontre pero lleva 4% de cloruro de benzalconio y 1% de lignosulfonato de sodio... la verdad es k no conozco bien la funcion del lingnosulfonato y el cloruro lei k si sirve como bactericida pero es toxico... quien sepa algo me puede ayudar...gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cloruro de benzalconio-Lignosulfonato de sodio 13 años 10 meses antes #2414

Hola, el cloruro de benzalconio (cloruo n-alquilmetilbencilamonio) es un potente bactericida que actúa desnaturalizando las proteínas que forman la pared celular. Además desinfecta y es inhibidor de la actividad viral.

El Lignosulfonato de sodio se obtiene en la producción de papel y es un polímero natural. Se emplea como emulsificante y dispersante.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cloruro de benzalconio-Lignosulfonato de sodio 13 años 10 meses antes #2415

Muchas gracias por tu ayuda... sobre todo la del lignosulfonato, por k del cloruro de benzalconio despues de horas pero localice en la pagina de la EPA k esta en su lista de productos altamente peligrosos... Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos